top of page
Posts Destacados 

Querida futura novia:


-No te conozco, no sé quien seas, o quizá sí. Solo quiero decirte que ahora no tengo prisa, puedo esperar yo puedo y quiero esperar! Pues es verdad que lo mejor se hace esperar. Por ello te pido que disfrutes de la vida, de tus amigos. ¡Sé libre! Como yo ahora lo soy. Estoy conociendo muchas personitas lindas y puede que seas una de ellas. Te cuento que mi corazón esta reconstrucción, la última mujer que estuvo en mi vida me dejo un gran vacío; pero ahora lo estoy curando con cariño y paciencia para ti, y sé que quizá ahora tengas novia y seas feliz, o quizá estés igual o más decepcionada que yo. Sin embargo; tengo la teoría que las almas ya estan destinas a fundirse con la indicada. Tendré paciencia, porque sé que cuando llegue el momento de encontrarnos, esta vez sí será para toda la eternidad, entonces mi amor, yo esperaré, y estaré preparándome para darte la mejor de las bienvenidas. Te amaré hasta el final de mis días y seremos tan felices que podremos alcanzar la gloria. Hasta entonces mi amor.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page