top of page
Posts Destacados 

5 Años de relación con mi novia y se acabó por sus celos.



Pronto llegué al tercer año de mi universidad, así que estaba contenta, y muy animada, todo marchaba bien. No pasaron muchos meses para olvidar a Isabel. Luego la facultad nos anunciaba que llegaban unos alumnos de Chile por intercambio, y esperaban que los integráramos. Nunca me fue difícil hacerme de amigos, conocía a todos los de mi facultada, solía llevarme bien con todos y me tenían mucho cariño así que no me fue difícil hacerme amiga de una de las Chilenitas. La primera vez que la vi a Abigail sonreí y ella me sonrió, sólo compartíamos 2 cursos y durante todo el tiempo que llevamos el curso ella se sentaba conmigo. Poco a poco nos fuimos conociendo, compartiendo y no me molestaba mostrarle la ciudad, al contrario me agradaba. Abigail venía de una relación de 4 años, una relación tormentosa, lamentablemente ella quedo muy mal; había estado con un chico que al principio era un caballero; antes debo mencionar que ella era Cristiana Evangélica y estaba muy comprometida con su religión al igual que su antigua pareja. Este chico la trataba muy mal, tanto física como psicológicamente, era un chico muy celoso, la celaba hasta con su propia familia, tanto fue el maltrato que ella decidió irse de su País como alumna de intercambio por un tiempo, esto fue por la última discusión que tuvieron cuando Abigail encontró al chico con otra mujer, y cuando ella intento reclamarle, él se volvió muy violento, y este sujeto, terminó rompiéndole la muñeca. Abigail estuvo en tratamiento psicológico, debido a los maltratos ella no podía dormir, llevaba días y días sin dormir, sin comer y sin ánimos de nada, pues ella estaba totalmente enamorada de él. Le costó mucho tomarla decisión de venir al Perú, pero lo hizo. Ella me caía muy bien, siempre me lleve mejor con la gente sencilla y humilde y ella era una mujer muy sencilla, una de las cosas en las que nos parecíamos era que nos gustaba viajar y pues otra cosa en común era que nos gustaba hacer labores sociales, gran parte de mi vida me la he pesado haciendo labores sociales, me encanta hacerlo y pues eso nos unía más, porque a donde yo iba, ella me acompañaba. Yo la veía como una gran amiga, la pasábamos tan bien y era todo tan divertido, confieso que no tenía otro interés más que el de amigas, la veía con esos ojos, ella es guapa. Debo decir que me suelen llamar la atención las chicas blancas, y bueno ella era blanca, además con unos ojos muy lindos, pero aun así, yo solo la veía como una gran amiga. A veces ella me preguntaba sobre los chicos que me gustaban y muchas veces no sabía que decirle, me daba vergüenza decirle que no me gustaban ya los chicos, así que no me quedaba de otra que invitarle algunas cosillas, porque no sabía cómo ella lo tomaría, tomando en cuenta su religión y lo que había pasado, así que bueno. Al fin y al cabo ella se regresaría pronto a su País y no me importaba mucho que sepa mis preferencias sexuales. Nos hicimos excelentes amigas, y yo ya andaba pensando que cuando se regresara yo la iba a extrañar mucho, ella me decía que yo era buena para escuchar y que era una psicóloga que casi ya lo tenía superado lo que paso con el ex. Y yo estaba contenta porque ella no solo se le veía bien, también se le sentía bien y ya no triste como antes, así que al menos me sentí bien por ayudarla en lo que podía. Pasaron los meses y se acercaba el mes que ella tendría que regresar a Chile, yo ya andaba triste y ella igual pero no había nada que hacer, ella me invito, me dijo que fuera a Chile cuando guste, así que le asegure le tomaría la palabra. El día y el mes llego, fue uno de los primero días de Julio y ella tenía que partir, obvio yo como sea tenía que ir a despedirme de ella al aeropuerto, así que fui, ella estaba llorando y no me gustaba verla así, me daba pena. De pronto ya tenía que ir a embarcarse y tocaba despedirnos, se me caían una que otra lágrima, recuerdo aquel día que me dijo: ‘No sabes cuánto te extrañare, te quiero muchísimo’, a lo cual yo le respondí, que también la quería, en los 6 meses que la conocía nunca se lo había dicho, a mí siempre me cuesta mucho decir te quiero y mucho más te amo’, pero ese día se lo dije porque así era, la quería, pero en ese entonces la quería como amiga, le prometí ir a verla en cualquier momento, se despidió con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, ese beso fue algo diferente, lo sentí diferente, sentía que sus labios no se querían despegar de mi mejilla, pero bueno, no le tome mucha importancia. Así que mientras ella se alejaba yo me quedaba pensando en la buena amiga que conseguí. Por supuesto la comunicación jamás la perdimos, cuando ella llego a su País, hablaba mucho de su amiga la Peruanita, todos en su casa ya me conocían y hasta me quería, de igual manera en casa ya la conocían y la apreciaban, se llevaba tan bien con mis hermanos, y con mi familia en general, así que yo igual empecé a conocer más a su familia en las video llamadas, todos los días nos comunicábamos en las noches, por lo menos una hora diaria, para ponernos al día de las cosas. No había pasado un mes que estaba ya en su País, y en una de las video llamadas me dijo: ‘Algo me está pasando contigo y me asusta, te extraño y te pienso más de lo que debería, y yo un poco lenta para entender ciertas cosas como siempre fui, le dije no te entiendo. Entonces me dijo: ‘pues creo que me enamoré de ti, no sé cómo lo tomes, pero eso es lo que me pasa contigo’, yo quede fría, no sabía que responder, ella se dio cuenta de eso, me pidió me calmara que no pasaba nada, yo le respondí, tranquila estoy, es solo que no me lo esperaba. Esta vez no corrí, como alguna vez lo hice, para mi, ella era una chica muy linda así que le dije que no se preocupe que yo no me alejaría al contrario siempre estaría para ella, nos reímos de la nada y pues con el tiempo solo nos dejamos llevar, ella empezaba ya a gustarme, era muy linda conmigo y yo con ella, todos los días esperaba la noche para saber de ella y de pronto mi corazón latía por aquella Chilenita, a los dos meses le pedí sea mi novia, estaba muy nerviosa aquel día, así que se lo pedí, y ella acepto, amabas estábamos muy felices, pronto ella me llamaba más seguido a casa y pasábamos hasta dos horas al teléfono. Con ella no tenía miedo ser yo, me sentía tan cómoda, no me sentía presionada con nada, como con mi antigua relación así manteníamos nuestra relación de una manera muy linda, los meses pasaron y llego Diciembre, para esto yo desde Agosto había empezado a trabajar y ahorrar, tenía planeado ir a verla en Enero, todo el verano, pero se acercaba diciembre, y se me ocurrió ir a verla el día de su cumpleaños, quise tener un detalle con ella, de inmediato me puse de acuerdo con sus hermanos, les dije que yo quería darle una sorpresa y celebrarle el cumpleaños, pero había un problema su cumpleaños era un par de días antes de navidad y mis clases terminaban el 15 de Diciembre y las notas las entregaban hasta el 18 así que. Debía pensarlo bien porque yo tenía que estar en navidad en casa, pasarlo con mi familia, porque siempre para nuestra familia fue así, estar todos juntos en navidad. La verdad no me importo mucho, así que no me importaba estar solo 4 días por allá, quería verla, compre los pasajes, fui a comprar cosas para ella, para celebrarle el cumpleaños, tenía esa ilusión de hacerlo, pues su familia antes no estaba bien económicamente y ella venía de una condición humilde y antes jamás le había hecho el cumpleaños y ese era uno de sus sueños, así que yo quise hacerlo, lleve de todas las cosas que pude. Cuando llegue a Chile ya estaban dos de sus hermanos con pancartas hechas a mano esperándome, fue muy lindo ese recibimiento, era como si me hubieran conocido de toda la vida, me hacían reír tanto, ellos estaban tan locos como yo cuando entraba en confianza, llegue a las 8 a casa de ellos. Creo que nunca había sentido tanta calidez en un hogar, sentía todo tan lindo dentro de su casa, sus padres, Dios, sus padres un amor de personas, en todo momento preocupados por mí; entonces hice que ellos guardaran las maletas en las que llevaba las cosas para su cumpleaños, subí a la habitación con sus padres y sus hermanos, ella aún se encontraba durmiendo, le sacudí el hombre insistentemente y ella se enojó, cuando de pronto abrió los ojos y era a mí a quien veía, ella no lo podía creer, era a una niña con los ojos llenos de ilusión, me abrazo fuerte y me dijo, viniste por mí, obvio estando su familia habría que disimular, se paró de inmediato, y su mamá nos bajó de una a desayunar, pues tenían la mesa lista. Recuerdo su rostro, su carita mostraba tanta felicidad al verme, no lo podía creer, les reclamo a sus padres porque no le habían avisado y todos en la mesa nos reíamos, pero de inmediato le aclare que solo estaría por 4 días, ya que tenía que regresar a mi Perú, y bueno supieron entender. Creo que en ese instante ambas moríamos por darnos un beso, pero no teníamos la oportunidad, su familia no dejaba de conversar conmigo y la mandaron a bañarse para salir a que me den una vuelta por su ciudad, cuando ella bajo, me mandaron a mí a ducharme porque se los pedí, necesitaba ducharme así que fui y mientras Abigail preparaba el auto yo ya estaba lista para salir, fuimos todos, nunca había conocido una familia como la de ella, un padre sumamente amoroso, veía a su papá y la envidiaba sanamente, pues mi padre nunca fue amoroso, siempre fue un hombre frio, pero bueno, me llegue a encariñar mucho con su familia. Nos dio la noche y la hora de dormir, nos despedimos de todos, si hubiera sido por ellos, ellos seguían conversándome, pero Abigail quería que yo descansara; así que subimos, las dos estábamos muy nerviosas, ella cerró la puerta de su habitación y se me lanzo a los brazos, y fue quien me beso, yo andaba nerviosa, fue un beso largo pero muy lindo y tierno a la vez. Cuando nos soltamos, las dos estábamos nerviosas yo me quería poner la pijama, pero me daba vergüenza vestirme en frente de ella así que le dije que iba al baño a cepillarme los dientes y a ponerme la pijama así que me dijo dale está bien hasta eso yo también me cambio. Bueno ya en la cama después de conversar un largo rato, me acerque a besarla, nos besamos por largo rato, cuando de pronto siento que su corazón latía a mil por hora, y luego siento su mano en uno de mis pechos, ella de inmediato me pregunto si me incomodaba, le die que no, me di cuenta que con ella me sentía segura y no me daba miedo, poco a poco nos fuimos desprendiendo de nuestras prendas, e hicimos el amor, aquella vez todo fue tan mágico, no tenía miedo, me sentía segura y quería hacer lo que hacía. Éramos felices al tenernos la una a la otra, estábamos enamoradas y era como un sueño estar juntas. Así pasamos los 4 días, muy felices y haciendo el amor cada que podíamos. Llego el día de su cumpleaños y con su familia le dimos la sorpresa, nunca olvidaré su rostro al ver todo decorado y con sus amigos esperando por ella, fue uno de los días más felices de su vida y yo feliz porque ella lo estaba. Los días pasaron demasiado rápido y yo ya tenía que regresar a Lima, así que la despedida fue muy dura, porque aún no sabíamos cuando nos volveríamos a ver, antes de salir de su habitación nos dimos un beso muy largo e intenso; ella lloraba mucho y a mí se me partía el alma, nunca he podido soportar ver a alguien llorar y menos a quien tanto quería, pero debía regresar, no podía hacer nada; ya en el aeropuerto me despedí de su familia y de ella, así que nos dimos un último abrazo. Obvio seguíamos en contacto, pero nos extrañábamos mucho, no pasaron muchos días cuando me llama y me dice: ‘Mi vida, viajo en Marzo a verte, me recibes?’’. Yo me puse muy contenta, así que ya andábamos preparado todo cuando venía, y obvio esta vez venía a mi casa, me pude a ahorrar todo lo que podía, por suerte desde que entre a la universidad empecé a trabajar así que siempre iba ahorrando todo lo que podía, quería sorprenderla cuando llegase, así que decidí llevarla al cuzco, empecé a planear el viaje y para cuando ella llegará este todo listo. El día que ella viajaba llego, así que le pedí a mi hermano fuera conmigo al aeropuerto a recogerla, llegaba en la madrugada, fuimos con una pancarta grandota para darle la bienvenida, era como un sueño, cuando por fin la vi salir, nuevamente estábamos súper contentas, y de una le di la noticia, le dije Abi, Mañana nos vamos al cuzco. Cuando llegamos a casa mi familia la esperaba, en casa tampoco sabían de lo nuestro, no era difícil para nosotras ocultar lo nuestro; la llegaron a querer tanto y pronto se hizo súper amiga de mis hermanos, en mi casa como en su casa éramos como una hija más. Al día siguiente teníamos vuelo al Cuzco así que ya teníamos todo listo. Yo viaja por tercera vez al Cuzco, pero con ella fue uno de los mejore viajes que había tenido, ese viaje fue perfecto, compartimos tanto, nos conocimos más como pareja y mucho más en lo íntimo, juntas descubrimos muchas cosas, lo que nos gustaba y no y pues aprendimos mucho en la intimidad. Nos gustaba mucho conocer nuevos sitios, así que dormíamos poco y viajábamos por pueblos cercanos, aprovechábamos al máximo el tiempo, ella Amo conocer Macchu Picchu y estaba tan feliz que yo era feliz tan solo viéndola. Estuvimos en Cuzco 1 semana, la cual fue una semana muy intensa y a la vez algo agotadora pero reconfortante. Regresamos a Lima y sentíamos que los días se nos pasaba volando, así que igual seguíamos yendo por lugares nuevos, nunca discutíamos, era todo lindo y tranquilo, esta vez ella estaría por 20 días, pero nos parecía todo tan poco y que el tiempo se acaba rápido, así que siempre aprovechábamos todo. Nuevamente el día de marchar llego, y como siempre las despedidas tan terribles y duras, pero no había otra. Le prometí yo iría en la vacaciones de mitad de año; el tiempo paso y así fue, yo estuve en Chile nuevamente a finales de Julio, para poder pasar mi cumpleaños con ella. Y esta vez en este viaje conversamos mucho sobre nosotras, sobre nuestro futuro, lo que me gustaba de ella era que aunque fuera dura y fría para decir las cosas las decía, ella me dijo que nosotras no tendríamos un futuro que ella no podría terminar su vida al lado de una mujer, cuando me dijo eso me dolió, porque yo la amaba, y lógico quería nuestra relación dure, no para casarnos, porque siempre pensé que eso no era para mí, que el matrimonio no iba conmigo, pero si quería que lo nuestro dure, pero me dijo eso, y bueno lo acepte, le dije que estaba bien que viviríamos el presente, el día a día. ¿Por qué no tendríamos un futuro?, porque su religión, su entorno y la vida que ella tenía no era para terminar con una mujer, ella se veía con un hombre, fue sincera conmigo, así que yo sabía desde siempre que nunca terminaríamos juntas, y que estaríamos hasta el día que ya no podamos continuar. Aun así esas vacaciones no dejaron de ser lindas y como me sentía muy joven tampoco es que me matara pensando en mi futuro, no tenía planes así que solo disfrutaba estar con ella, yo sabía que ella me amaba y me respetaba y eso era todo lo que necesitaba. Entonces nos tocó hacer eso por un año más, que era lo que me tomaba terminar la universidad, ella venía en un verano y yo iba en el invierno. Y así, fueron dos años en los cuales viajábamos para vernos, terminé la universidad pasaron unos problemas en casa muy fuerte, decidí viajar a Chile, irme a vivir allá un tiempo. Lo hice, ella muy feliz y obvio yo también, sus padres encantados de recibirme. Viviendo ya con ella todo bien, decidí empezar a estudiar y pues lógicamente trabajar, siempre estuve acostumbrada a trabajar y me gustaba, y lo hice; pero cuando llegue año viviendo juntas, cada vez que yo entraba al face, ella me estaba controlando, Dios! Como le tenía celos a una de mis mejores amigas, casi casi la odiaba, no la soportaba, y cada vez era más y más notorio, y por ello bueno deje de hablar con mi mejor amiga, no solo con ella, poco a poco fui dejando de hablar con muchos de mis amigos, porque a ella no le gustaba que entre a saludarlos, decía que no era necesario y yo la tonta enamorada pues le hacía caso, esto era cada vez peor, ella hasta tenía la contraseña de mis cuentas, y cuando quería entraba a ver que hacía, la verdad no me molestaba porque nunca le ocultaba nada y yo solo tenía ojos para ella, así que me daba igual, hasta que me di cuenta que había eliminado mis fotos de perfil, las fotos donde salía con mi mejor amiga a la que odiaba; la odiaba porque mi amiga era bien cariñosa conmigo, cariñosa dentro de lo normal, pero a ella eso no le parecía normal, cuando vi que ella elimino mis fotos, me enoje tanto que le reclame, para que le reclame, empezó a decirme que seguro yo tenía algo, que seguro me gustaba; decidí cambiar mi contraseña y no dársela más, entonces los celos empezaron con más fuerza, hasta si ponía una cara de felicidad en cualquier comentario se enojaba, me celaba, del tercer al cuarto año las cosas se ponían peores, y lo irónico es que ya ni siquiera amigos tenía, me aleje de mucha gente de Perú y en chile los amigos eran contados por lo que trabajaba y estudiaba, el cuarto año todo empezó a explotar, yo hasta ese entonces aún la amaba, e intentaba calmarla y solucionar nuestras cosas, pero no podía yo dejar de hablar con mi mejor amiga, porque mi amiga se preocupaba y siempre me escribía para saber cómo estaba y era normal que yo le respondiera, pero para la celosa de mi novia no, me tenía jodiendo para enseñarle lo que escribía, yo le decía que eso ya no era normal, que ella estaba enferma y que necesitaba ayuda, decirle esas cosas era peor, se ponía a llorar, quería manipularme con el llanto, me decía que ya no la quería y mil cosas más, a los 4 años y 7 meses de relación (En chile ya iba por el segundo año viviendo), mi amiga me escribe diciéndome: ‘Loca te extraño un montón ya vente, cuándo te vienes’, por mala suerte mía, revisa el celular y ella exploto, me insulto, me dijo que la engañaba, me trato de perra, puta, y mil cosas más, yo me quede sorprendida y me dolían tanto sus palabras, ella sabía bien que yo jamás le hubiera podio engañar, jamás, pero estaba cegada con sus celos, y también tenía miedo nos escuchen y temía ni siquiera por mí, sino por ella, por no meterla en problemas, le pedía que se calme, que se calle, a pesar de que yo siempre he tenido carácter fuerte, no quería pelear, porque tampoco era mi casa y debía respeto a sus padres y su familia que siempre fueron un amor conmigo, todo empeoro, cuando le dije: ‘Me largo de acá, no te aguanto y no soporto más esto, me tienes harta, cállate, no te escuchas!, estaba yo saliendo con mis cosas de su habitación cuando me jala del brazo y vuelve a cerrar la puerta, y cuando le doy la espalda me tira una patada en la pierna, me hizo doler tanto, yo solo dije: ‘Que carajos te pasa, estas enferma’, para que le dije eso ella no contenta con eso, me dio una bofetada, yo ya estaba explotando, internamente solo me decía cálmate, cálmate; pero yo sabía que nunca podía ponerle una mano encima, jamás hubiera podido; una vez más le dije: ‘me largo, y no se te ocurra hacerme más show porque esta vez no respondo’, me miro con tanta rabia y me dejo, llevaba una maleta chica, estaba bajando por las escaleras y sentí su segunda patada en la pierna, me la tiro con tanta rabia, que yo voltee con una lágrima en los ojos y le dije: ‘Estás contenta ahora?, me voy y no regresaré más’, se acabó. Encontré a su mamá en la cocina y yo aguantando no solo el dolor físico sino también el dolor desgarrador de los insultos que había recibido, le dije a su mamá que había encontrado un lugar donde viviría que estaba agradecida con todo, pero que yo quería ya estar con mis cosas sola; recuerdo que la señora me dijo que no era necesario, que me quede, por qué me iba, pero le dije, me tengo que ir me están esperando yo vuelvo por el resto de mi cosas, me fui, ya no aguantaba más, ya en el bus, las lágrimas se me caían, y empecé a preguntarme en que momento yo permití tanto, en ese momento ni siquiera podía buscar un lugar para quedarme, estuve dando vueltas y vueltas pero pensando en lo que había pasado, llegue encontrar un departamento pequeño y cómodo así que me instale, lo primero que hice fue ducharme, y llorar, y así como lloré ese día me dije nunca más iba a llorar por alguien, poniéndome la pijama recién pude ver mi pierna, estaba con un moretón gigante y me dolía a morir, no cené, me acosté, estaba con la mirada perdida, pensando en todo ya ni lloraba, estaba tan decepcionada, decepcionada de Abigail, y sobre todo de mi misma, por haber permitido llegar a eso, por no haber parado todo en un instante. No paso mucho rato cuando el teléfono empezó a sonar y sonar, era ella pidiéndome perdón, llorando y suplicando que la perdone, yo solo le dije: ‘Se terminó, no te quiero más en mi vida’. Yo estaba dolida, enojada, con todos los sentimientos encontrados. Paso una semana y me llamo, me dijo que quería hablar con ella, que en su casa preguntaban por mí, que debíamos hablar y no meter a las familias, pues mi familia la quería y su familia me quería, en esos años mis hermanos habían ido hasta Chile a verme, la verdad nuestras familias estaban bien involucradas y por una parte ella tenía razón, las familias no tenían nada que ver, así que decidí hablar con ella, le di la dirección y fue a verme, conversamos mucho, las lágrimas volvieron y nos preguntamos en que momento nuestra relación se había vuelto un infierno, poco a poco mi amor iba muriendo, y se lo dije: ‘Pues le dije que ya no volveríamos a tener un nosotras, me pidió perdón y la perdone, nos besamos, pero ya no quise regresar con ella, quedamos como amigas. Por mucho tiempo me pidió regresemos, pero jamás quise volver con ella, le prometí que iba ir a su casa de vez en cuando a dormir y así lo hice, ella de la misma manera iba de vez en cuando al departamento a dormir, a veces me abrazaba, pero ciertas veces yo me negaba, ya no quería nada, me di cuenta que hace un tiempo había dejado de amarla con todos eso celos y actitudes. Luego de haber terminado debo decir que tuvimos relaciones 3 ó 4 veces más, no seguidas, fue en meses y ocasiones diferentes, luego de la última vez yo ya no quise más. Pues había una chica que me empezó a gustarme, se llamaba Liliana, así que por Liliana ya no quise tener más intimidad con Abigail, una noche que Abigail fue a mi departamento me pidió lo hiciéramos, y me negué, la rechace, y ella se sintió ofendida, y me volvió a decir: ‘seguramente andas de puta’, esa vez ya no iba aguantar una tontería más y menos si ya no teníamos ninguna relación, así que con el dolor de mi corazón la corrí del departamento, le dije que se fuere, estaba enojada y reconozco que la trate mal, pero no le pude nunca la mano encima, ella se fue ofendida. Los días volvieron a pasar, volvimos hablar y yo ya no estaba enojada la volví a perdonar y pues sí quedamos como amigas, yo no quería perder contacto con ella, porque le tenía aprecio y cariño y porque alguna vez la amé y pasamos lindos momentos. Luego de eso una que otra vez me hizo escena de celos, pero ya no eran como antes, ya se calmaba y ya había entendido que lo nuestro había llegado a su fin. Y que de ahora en adelante seríamos amigas. Abigail es una de mis ex con la que aun mantengo contacto y que quiero mucho, somos buenas amigas, y nuestras familias siguen teniendo el mismo contacto, y pues ya no hay resentimientos ni dolor. Es incríble como al pesar el tiempo algunas personas siguen teniendo conección contigo, es el caso de Abigail, pues a pesar de todo, la supe perdonar, y a pasesar de todo ella sigue presintiendo cuando yo me encuentro mal, me escribe y me pregunta, dime que te pasa, ya cuentame que tienes, y de la nada aparece, como adivina. Parece que pronto vendrá a verme, será bueno para recordar los buenos momentos.

Fin.



Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page