top of page
Posts Destacados 

EL TIEMPO PASA, EL AMOR TAMBIÉN?


Es increíble como el tiempo pasa, y lo que un día viviste se va convirtiendo en recuerdos. Un día amaste tanto y compartiste promesas y sueños con la mujer que creías sería el amor de tu vida. Porque es eso lo que se desea y se busca en la relación que mantienes, que la mujer con la que estás se quede para compartir contigo toda una vida, tome tu mano, aprenda contigo, camine contigo, construyan su presente y si pueden su futuro, que llore contigo, y si es necesario corrija tus errores. Es lo que se desea, que este ahí para ti y tú para ella; que sean cómplices, sin faltarle, sin fallarle y muchos menos ofenderla con tus actos o palabras. Pero de pronto, un día olvidas todo eso, olvidas esas promesas y el respeto que ambas se tenían. El amor acabo? Qué paso?. Es acaso que la rutina las atrapo, es acaso que ya no la amas como antes, es acaso que apareció una nueva ilusión, es posible que se te olvido la razón por la cual la amaste, se te olvido la razón que hizo que te enamoraras de ella. De pronto, dejaste los detalles, los mensajes de texto, las llamadas a media noche en las cuales solías recordarle lo mucho que la amas y lo feliz que te hace tenerla, por qué empezaste a descuidarla?, por qué empezaste a maltratarla y hasta ofenderla por tus celos, tu egoísmo e tu inseguridad? Por qué ya no le dedicas un tiempo sano? Por qué no eres consciente y no te das cuenta que tú también eres la culpable de lo que pasa en la relación, la cual no solo la llevas tú, es de las dos. Lo que un día juntas construyeron se está cayendo a pedazos, y te pones a mentirle solo para no herirla, pero no te das cuenta que es peor, qué con esas actitudes ofensivas la dañas más, no te detienes a luchar por reconquistarla, lo único que haces es escapar y defenderte de lo que piensas que está bien y la descuidas y haces que ella te descuide, la ofendes y haces que ella se aleje, te dejas llevar por la ira de no saber qué hacer para retenerla, la controlas, no dejas de celarla, ya dejaste de cuidarla y de preocuparte por ella, y ocupas ese espacio en desgastar tu amor, y olvidas el sublime amor que ella te entregaba día a día. Y simplemente todo acaba, y no termina de la mejor manera, todo lo contrario, cada una se va con sus propios pensamientos, con sus dolores, sus rencores, cada una creyendo tener la razón; pero no se dieron cuenta que ambas fueron las culpables. Tal vez una por no aprender a perdonar, tal vez la otra por no aprender a confiar, tal vez ambas por no saber salir de los problemas y rescatar los sueños, tal vez porque tu amor ya no es el mismo.

Siempre digo que cada mujer es una historia, en la cual, las páginas que escribes deben recordarte cada día por qué la amaste?, por qué la amas? Qué es lo que hizo que te fijaras en ella? y sobre todo, qué es lo que hizo que ella se enamore de ti. Cuídala, ámala, respétala, no la trates como si fuera un objeto, ni mucho menos la trates como si fuera tuya, porque no lo es, podrán tener sueños juntas, pero cada una tiene un propio sentir; bien sabes que una mujer que te ama con todas sus fuerzas no la volverás a encontrar. Aprovecha cada minuto, cada segundo y cada caricia. Recuerda también que el amor no se tiene comprado, el amor se alimenta y se construye.

Si hoy tienes dicha de tener una mujer a tu lado, hazle saber siempre: QUE LA QUIERES, QUE LA AMAS, QUE AMAS SU MIRADA, SU SONRISA, SUS DETALLES Y QUE COMO ELLA NO HAY NI HABRÁ NADIE.

Besos entre Julietas.

27/09/16


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page