top of page
Posts Destacados 

Marta, la Española que robó mi corazón.


Era noviembre del 2014, no había ido al trabajo y estaba en casa desde muy temprano, y la verdad algo aburrida, sin nada que hacer; así que decidí entrar a una sala de Chat para lesbianas. Decidí poner un mensaje: 'Hola alguna chica para conversar en buen plan, no sexo. Gracias'. Pronto se abrió una que otra ventana, una de las chicas que me hablo, se llamaba Marta, esta damita, usaba letras color rosado, no voy a negar que pensé: 'Mmmm me habló una niña, y lo pensé más cuando me dijo su edad (21), pero aun así seguíamos conversando, ella me contaba que entro por curiosidad y porque había hecho un alto a sus estudios; aquel día conversamos sobre lo que hacíamos y a que nos dedicábamos. Al rato ella ya tenía que irse, pues debía seguir haciendo sus cosas, no niego que me agrado esa corta plática, pero bueno, tenía que despedirme de Marta. Cuando me pregunto: '¿Tienes whatsapp, me lo pasas?' Claro!, le dije, y se lo pase. Ese día solo hablamos unas líneas más y ella se despidió, pues además nuestra diferencia horaria era de 6 horas así que ella tenía que terminar sus cosas y descansar, al día siguiente nos saludamos, nos comentamos como habían ido nuestros días, y por alguna extraña razón le comente que mi letra era fea, no sé o no recuerdo bien porque ese tema, ella me dijo que no creía, pues se lo demostré, así que le hice una nota con un saludo, desde aquel día, todos los días antes de irme acostar le dejaba escrito un saludo, deseándole un buen día y siempre al final firmaba: 'Besos+abrazos+buena vibra', claro tuve que explicarle lo que significaba buena vibra, pero mis notas jamás fueron con algún tipo de interés simplemente lo hacía porque me nacía hacerlo, así que ella al despertar siempre tenía un saludo mío. Empezamos a conversar todos los días, nuestras conversaciones siempre empezaban preguntándonos: 'Cómo nos fue'? y poco a poco empezábamos a conocernos, luego vino de ella pedirme el Facebook, pues sin pensarlo se lo di, entonces ahora nos comunicábamos por WhatsApp y Facebook, al pasar de los días yo ya sabía algo más de sus gustos, empezaba yo a conocer una chica diferente a las de su edad, me parecía una damita muy centrada, que sabía lo que quería, apasionada y además era romántica como yo. Ella me contó de sus anteriores relaciones, en las cuales no le había ido bien y yo también le comentaba sobre las mías, además le contaba sobre un chica quien en ese entonces me gustaba, pero que me tenía siempre en incertidumbre, ella estaba ahí y me escuchaba, era bueno hablar con ella, incluso las notas que le hacía todos los días me relajaba y siempre le decía tú me inspiras, era la única chica a quien le escribía todos los días haciéndole una nota. Un día al fin ella me mando la primera nota, uso lapiceros de colores y enserio que me gusto su letra menuda, a los días me mando su primer dibujo, sus dibujos siempre superaban los míos, bueno su primer dibujo fue el genio de Aladino, el cual estuvo todo el tiempo de la relación que posteriormente tendríamos como fondo de pantalla del Whatsapp. El tiempo paso y ya en Chile no me ataba nada, había terminado mi contrato de trabajo y mis estudios, así que los primero días de Diciembre ya me estaba regresando, recuerdo aquel día del viaje, porque fue uno de los primero días que hable más tiempo con ella, pues me acompañó durante casi todo el viaje, fueron casi 3 días que hice en bus de Chile a Lima, y pase ese tiempo con ella. Era lindo hablar con ella, aunque a veces solía ser una mal pensada en el mal y en el buen sentido de la palabra, y me solía contar la suerte que tenía con los viejos que siempre la andaban siguiendo, eso me hacía gracia y realmente me agradaba hablar con ella, me parecía una chica muy linda en todo sentido. Cuando llegue a Lima, el contacto obviamente seguía entre las dos y cada vez hablábamos más, ya no era una o dos horas ni tampoco era solo para contarnos el día o despedirnos, ahora cada que ella podía me hablaba y yo encantada de responderle. Le contaba cómo me iba con mis amigos que me iba encontrando después de tanto tiempo de estar fuera y le contaba sobre una chica que en ese entonces era linda conmigo, Mariana, a quien en una oportunidad tenía que ir a ver, pero por estar con ella, salí tarde, porque se me había ido la noción del tiempo, y es que con ella realmente el tiempo iba volando. Sin darme cuenta ya no extrañaba a Liliana, pues la pasaba tan lindo con Marta que ni pensaba en Liliana, cada vez que marta me hablaba por Facebook o Whatsapp yo me ponía contenta y de inmediato le respondía, incluso bastaba que ella se conecte al Facebook y solo era ella, no hablaba con nadie más, me gustaba leerla, me gustaba ver las fotos que me mandaba, mostrándome su ciudad o los sitios donde iba, incluso me gustaba cuando me mostraba los temas que ella tocaba, admiraba mucho su manera de tocar la guitarra y admiraba su pasión. A veces solíamos hablar tonterías, y eso nos divertía, nos reíamos mucho; ese mismo Diciembre ella tenía una reunión con su coro, donde iban a otro lugar por un par de días, y pensé que no hablaríamos pues, supuse que ella estaría ocupada, para sorpresa mía ella me dijo no me libraría de ella y así fue, cada instante que ella podía me iba informando como le iba o que hacía, y yo contenta obvio de que me hable, hasta besos ya me mandaba, bueno eran ‘’picos’’ y yo me reía. Al regresar de su pequeño viaje, le comente que su mamá me había escrito, pues no me había dado cuenta, me sorprendió porque en su mensaje la señora me reclamaba con algunos insultos por su hija, cuando en ese entonces no tenía nada con su hija y solo éramos amigas, se lo comenté a ella y recuerdo que ella se sentía avergonzada, yo quede algo sorprendida pero la verdad me daba igual. Fue cuando ella me agrego a su otro Facebook dándome sus razones pero yo entendía era por su madre, no era tonta, y la verdad me daba igual por donde ella me hablase, a mí me importaba seguir en contacto con ella. Olvidamos ese asunto y seguimos hablándonos como si nada. A los días me tocaba a mi ir a un retiro espiritual, se suponía no debía tener contacto con mi celular ni distraerme en nada, pero me dio igual, yo le hablaba y ella de inmediato me respondía, ella decía que me echaba de menos y por supuesto que yo también, así que por eso le hablaba y le decía que vaya a secuestrarme, teníamos tanta química que decíamos cada tontería y soñábamos juntas a escaparnos. De pronto ella empezó a decirme ‘My Love’ cada que me escribía y no me desagradaba al contrario me gustaba; para Navidad yo le hice un pequeño detalle, le hice un primer video, con imágenes de la Bella y la Bestia, por qué sobre ellos?, porque era una de las tantas cosas que nos gustaba y teníamos en común, y porque yo le decía que ella era mi bella y yo era le bestia, en ese ideo fue la primera vez que le dije ‘Te quiero’, ella ya me lo decía, y para ese entonces yo ya le gustaba, y ella empezaba a gustarme, el mismo 25 de Diciembre ella me mando un video también que lo había hecho en el móvil, en una aplicación donde juntas bailábamos por navidad. Me gustó tanto, sin darme cuenta después de eso todo fue avanzando más rápido, ya moríamos por darnos un beso, ya nos gustábamos y cada vez hablábamos más y más y amábamos conocer todo de nosotras. A finales de Diciembre ya teníamos una especie de relación, pero no teníamos un título, yo quería que aquella mujer fuera mi novia, no me importaba lo lejos que estaba, yo quería ella fuera para mí, me gustaba tanto, que ya mi corazón latía cada vez más fuerte cuando me hablaba, todas mis noches le dejaba escrito y ella lo primero que hacía al despertar era leerme y escribirme. Ya era Enero del 2015 y los días pasaban y ya nosotras teníamos algo e iba enserio, entonces juntas decidimos ponernos una fecha y ser novias, estábamos tan contentas, ella y yo, nos queríamos, ella y yo queríamos ser novias y eso era lo que importaba; pronto empezamos con los escritos, Dios cada escrito superaba al otro, podían ser de más de 10 páginas, expresando lo que sentíamos la una a la otra, bastaba que una escriba para que la otra responda, jamás nos aburríamos, al contrarío amábamos los escritos y leernos. Nunca había hecho eso con nadie ni ella, esas cosas hacían que nuestra relación sea única, nuestro primer mes fue hermoso, incluso aún no nos habíamos visto por web, pero sí que nos queríamos. Al fin intercambiamos Skype, pero aun no nos veríamos teníamos que coordinar fecha y hora para vernos. Luego en una de esas me hizo descargar Viber, para llamarnos, entonces más comunicadas y cada vez más, todo iba pasando rápido que por alguna extraña razón, los sentimientos hacia ella eran cada vez más fuertes, e incluso la atracción, sentía atracción por ella y ella por mí, sin vernos en vivo pero nos veíamos por fotos, nos gustábamos mucho y sentíamos atracción la una por la otra, tanto que ya queríamos hacernos una, queríamos hacer el amor. El día llego, ella quedo conmigo para vernos por primera vez, nunca olvidaré aquel día, cuando la vi por video aquella vez yo estaba tan nerviosa y se suponía que yo estaría tranquila y ella sería la nerviosa, pero la verdad yo estaba demasiado nerviosa y ella con su mirada me ponía mucho más nerviosa, pero era mi corazón el que latía a mil por hora al contemplarla, estaba tan nerviosa que la dejaba que hable, ella a su manera también lo estaba pero la diferencia era que ella hablaba y hablaba y hablaba y no paraba de hacerlo, me decía que yo estaba algo fría o seca, pero eran mis nervios y el saber en ese instante que ella me había conquistado por completo, desde que la vi, me gusto más, me conquisto más y me enamoró más. Sé que ni ella ni yo olvidaremos aquel día, aquella primera vez en vernos, jamás la olvidaremos. Ya pronto empezamos amarnos, a desearnos, a extrañarnos y a pasar todo el rato que podíamos juntas, las cartas largas seguían, y ahora por todos los medios nos hablábamos, nos dejábamos escrito en viber, Facebook y WhatsApp, sí podíamos usar una sola red social pero para nosotras no era suficiente,, usábamos todo, yo al irme a dormir le informaba del tiempo en el que ella no podía acompañarme porque ya está dormida, así que ella al despertar, me escribía dándome los buenos días, salía de clase me escribía, iba algún sitio me escribía, me escribía todo el tiempo contándome todo lo que hacía, yo despertaba en la madrugada y lo primero que hacía era leerla y si el sueño no me ganaba yo le contestaba aunque sea para decirle y recordarle lo mucho que la amaba porque ya al despertar yo le respondía y comentaba todo lo que ella me dejaba escrito. Otra cosa que ella hacía en el transcurso de toda nuestra relación era hacerme tours por donde iba, me hacía videos, en los cuales me mostraba los lugares o cosas que sabía me gustaría, no solo tours ella me hacía videos donde tocaba la guitarra para mí, o me mandaba su carita hermosa diciéndome lo mucho que me amaba y extrañaba, debo reconocer que nos volvimos dependientes la una de la otra, ella tenía muchos detalles conmigo y yo con ella, en nuestras fechas especiales yo compraba una rosa en su nombre para sacarle foto y mandarle con cualquier escrito o nota, las dos súper románticas y cursis, creo que nadie nos gana para eso. Si no hablábamos las 24 horas era porque ella tenía clases o cosas que hacer y yo de igual manera también tenía cosas que hacer, pero si por nosotras hubiera sido, pasábamos juntas todo el día, por eso siempre teníamos confianza la una en la otra, ella me mantenía al tanto de lo que hacía y yo de lo que hacía, respetamos mucho nuestra relación, ella siempre confió en mí y yo confiaba en ella. Al tiempo no solo nos amábamos, sino que sentíamos mucho deseo la una por la otra, obvio ya nos habíamos visto y la única manera de tenernos era hacer el amor por Skype o viber, no importaba como, nosotras nos sentíamos una, estábamos locas la una por la otra, éramos novias, amigas, compañeras, pareja y amantes. Marta para mí siempre fue una mujer muy completa, una mujer que lo tenía todo y podía hacerme sentir de todo, amaba me coquetee, amaba me haga sentir amada y deseada, y ella me amaba tal y como yo era. Nuestra relación fue perfecta e imperfecta a la vez, nada nos faltaba, porque teníamos lo más importante y era nuestro amor, ese amor tan fuerte que nació sin que lo imaginemos, no importaba la distancia, solo importaba tenernos y nuestro gran miedo siempre fue perdernos, era a lo único que siempre temíamos a morir. Es verdad que cada relación tiene sus imperfecciones y nosotras también las teníamos. Yo siempre fui de carácter fuerte, y eso me hacía cometer errores con ella, a veces le decía que me iba porque no quería reaccionar mal cuando discutíamos y porque siempre prefería que se me pase y tener mi espacio, ella era diferente ella prefería que no marche, si nos fue algo complicado aceptar esas cosas que nos hacían diferentes, habían cosas que igual aparecían en el transcurso de nuestra relación, pero algo que jamás existió fue desconfianza, a veces peleábamos por tonterías como otras veces no, a veces yo podía lastimarla o ella a mí. Pero al final nos amábamos y volvíamos hacer felices, si algo admiraba de Marta, era que ella siempre enseñaba a luchar, pese que yo era más grande en edad temía a la distancia, temía a que lo nuestro no funcione y sobre todo temía a quedar nuevamente lastimada, pero Dios! su seguridad, esa seguridad que ella tenía para su amor conmigo y para hacerme reaccionar que nosotras nos amábamos, siempre fue muy segura en muchas cosas, siempre me mataba esa seguridad para saber que yo le pertenecía. Otra cosa que me encantaba era su manera de ser amorosa, tierna, sensible, yo amaba tanto cuidar de ella, estar pendiente de ella, saber de ella y amaba saber que me amaba y era yo la dueña de su corazón. Ella me hizo la mujer más feliz del mundo, nunca antes había amado tanto como a ella, nunca antes robo mi corazón ni lo conquisto de la manera que ella lo hizo, ella me cuido, me curo y supo enseñarme muchas cosas, aprendimos cosas juntas, y pasamos cosas juntas que cualquier pareja no pasaría. Se me ocurrió entonces en nombre de nuestro amor crear un Facebook, en el publicaría una imagen cada día, esas imágenes describirían lo que sentía por ella, o cosas que para las dos significaría mucho, entonces lo hice, empecé a publicar imágenes de amor día a día, quería que cuando cumpliéramos un año, ella lea y vea todo lo que por ella publiqué, al principio le pude al Facebook un nombre algo tosco y feo, no me gusto, lo cambie, y le puse lo que hoy en día muchas conoce y me siguen, le puse ‘Besos entre Julietas’, este Facebook nacería por amor, el amor de mi hacía ella y de ella hacía mí, nunca pensé que hoy en día fruto de ese amor, muchas me sigan. El tiempo seguía pasando y nuestro amor se había vuelto tan fuerte como una roca, siempre le dije que ella era como un sueño hecho realidad, siempre le dije que ella sería el gran amor de mi vida, porque eso era, era el amor de mi vida. Juntas construimos una relación sólida, fuerte y a la vez muy intensa, los planes no se hicieron esperar, nuestro planes juntas; debo confesar que nunca antes quise casarme, ni siquiera lo pensaba porque para mí no era eso, siempre dije que con Marta era todo diferente, desde el principio con ella fue todo diferente. Le dije que quería casarme con ella, le dije que quería ser yo la mujer que le ponga un anillo en su manito hermosa, ella me acepto y fue con ella que soñaba, prometimos que nos casaríamos, prometimos que solo tendríamos ojos la una para la otra, que nunca nos separaríamos, ella cambio mi vida por completo, yo la amaba tanto, la blanquita españolita me había robado el corazón pro completo, tanto que quise llevar en mi vientre un hijo de ella, quería ser mamá llevando su óvulos en mí, quería sentir que parte de ella crecía en mi fruto de nuestro amor. Juntas soñamos con un matrimonio, con una familia, con un futuro, lo teníamos planeado y poco a poco lo íbamos a conseguir, no sabíamos cómo y cuándo pero sabíamos que lo haríamos, porque nuestro amor así lo pedía. Del sexto a octavo mes, nuestra relación era irrompible, nuestra relación de volvió en todo sentido muy intensa. Yo sabía que como a Marta no iba a amar otra mujer, siempre le dije que ella era para algo serio, para algo eterno; Marta era mi princesa, la dueña de mi vida y de mi amor, y yo era su reina, y la dueña de su vida, Marta me levanto de donde yo estaba, con su amor me volvió una mujer que no sabía que existía. Fueron los mejores 8 meses de mi vida, fue la mejor mujer que pude conocer en mi vida, fue la mujer que con solo hablarme, escribirme y quererme me llevaba al cielo. Ella fue lo mejor que pude tener, fue por ella que pude conocer lo que era saber y sentir que de este modo solo se ama una vez en la vida; estoy segura que no existirán dos princesa en mi vida ella fue la única con la que pude soñar, y tener planes realmente. Estábamos a punto de cumplir los 9 meses y en el mejor momento de nuestra relación terminamos. Aquel día empezó una de las peores etapas de mi vida, yo sabía que aunque todo había terminado ella siempre sería el amor de mi vida, y aunque mi corazón quedo roto, ella, solo ella sería la mujer que tanto ame…


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page