top of page
Posts Destacados 

Me ilusioné de una mujer unos años mayor


Había pasado el tiempo desde que no tenía más contacto con la primera chica que me gustó, Celeste. Estaba ya en primera año de la universidad, había tratado de olvidar lo que paso con Celeste. Al tiempo conocí a Isabel, una mujer 6 años mayor que yo, era una lesbiana declarada; una de mis compañeras de clase me la presentó, ellas eran muy buenas amigas, de pronto Isabel empezó a ir más seguido a la universidad porque empezó a estudiar una maestría y pues la veía muy seguido en mi facultad. Isabel siempre fue una mujer muy coqueta, centrada, con un buen sentido del humor, y definitivamente ella ya sabía lo que quería. Yo siempre fui algo seria y tímida, pero cuando entraba y entro en confianza tengo buen sentido del humor y me siento más cómoda, eso es lo que me paso con Isabel, le agarre mucha confianza, y de inmediato nos hicimos amigas, ella me contaba sus anécdotas y como había salido del 'clóset', en el fondo admiraba esa valentía, ella aceptaba ser lesbiana sin ningún problema. Días van y días vienen me animé a contarle sobre Celeste, y ella se sorprendió un poco, ya que por mi forma de ser no pensó que m pudiesen gustar las mujeres; empecé a sentirme cómoda hablando con ella. Al tiempo nos sentíamos ya atraídas la una con la otra, y Isabel empezó a insinuarse conmigo, no puedo negar que me llamaba mucho la atención, era una chica que se veía madura, segura de sí, a eso le sumo que siempre me llamaron la atención la gente mayor y sobre todo las personas maduras. Yo ya no cometería el error anterior, quería que esta vez fuese diferente, quería afrontar mis miedos y tratar de aceptar mejor mi opción sexual. Iniciamos una relación, al principio todo bien, todo era lindo, pasábamos mucho tiempo juntas, ella esperaba que yo termine mis clases o yo esperaba que termine las suyas y casi siempre me llevaba a casa, conocimos mucho la una de la otra, ella siempre me decía que le gustaba mi madurez y mi manera de ver las cosas y pues de igualmanera yo veía en ella algo serio y seguro. Solo dos personas sabían que nosotras teníamos una relación la ambas eran amigas de ella, el primer año fue muy lindo, y yo misma me empezaba a conocer cada vez más y más. Con el tiempo me empezaba a dar cuenta que me atraían las mujeres, pero sobre todo que estaba muy ilusionada con Isabel, era una relación estable la que manteníamos. Cumplimos el año y ambas tuvimos detalles muy lindos, yo le regale Rosa y una cadenita con nuestras iniciales y ella me llevo a cenar y luego íbamos a su casa a pasar la noche y ver unas películas, hasta ese entonces, nosotras no habíamos tenido intimidad, y sobre todo era por mí, porque ese era un gran paso para mí, y aún no me sentía preparada, pero esa noche sabía que algo pasaría, pues era obvio. Cenamos y fuimos para su casa, ella, a parte de la cena tenía un obsequio para mí y eran unos pasajes para ir a las playas del norte juntas. Ya en su casa pusimos la película y yo fui a preparar las palomitas. Ella ya vivía sola y pues yo había pedido permiso para ir a estudiar a la casa de una amiga’’, pero sería con ella con quien pasaría la noche, ya en la cama, estando cómodas, muy poco disfrutábamos de la película, nos estábamos besándonos y esas cosas, yo estaba muy nerviosa, realmente era mi primera vez y pues más nerviosa estaba de que fuera con una mujer. Mis nervios eran muy fuertes, y más que nervios en el fondo sabía que no me sentía cómoda había algo que me faltaba, yo era consciente que la quería, pero sabía que aún no la amaba y desde siempre yo fui chapada a la antigua, aunque para muchas suene tonto o ridículo, no creo en el sexo sin amor, por eso no podía sentirme cómoda con ella, hubieron besos muy calientes y la situación estaba muy hot’, y cuando nos desnudamos y ella empezó a tocarme yo reaccionaba pero sabía que solo era calentura y no me sentía tan bien y mucho menos cómodas, era ella quien me guiaba, ponía mis manos sobre su cuerpo y yo la tocaba, de igualmanera ella me tocaba y me besaba por todas partes; de pronto ya no me sentía cómoda, nos tocamos por mucho rato y cuando llego a lo más íntimo de mí, le dije que me disculpe que no podía seguir. Ella se sorprendió y me dijo está bien, no te preocupes, ya lo intentaremos la próxima vez. Solo nos acostamos y nos quedamos dormidas juntas. Pasó una semana y lo volvimos a intentar y nuevamente yo no pude hacerlo, yo sentía que su paciencia llegaba a su límite y lo entendía. Sé que ella no me amaba, yo tampoco a ella, nos teníamos mucho cariño eso sí, pero no era amor el nuestro, entonces a ella se le empezó a notar la incomodidad. Entre idas y venias ya llegábamos a los dos años de relación pero seguíamos igual, hacían 6 meses que yo no quise más intentar tener la intimidad que ella quería, así que ya tampoco ella me decía nada, fueron pocas las veces que lo intentamos y que ella intento que yo me sienta cómoda mientras lo hacíamos. Un día decidí no ir a clase, así que fui a su departamento, ella me había sado una llave, para yo ir cuando quiera, y misma novela, cuando entre a su habitación, la encontré descansando con otra mujer. Recuerdo bien que no le dije nada solo la miré, ella me sintió y intento ir tras de mi, pero con lágrimas en los ojos le dije que ahí terminaba todo. Que la quería y que le deseaba lo mejor, pero que jamás me busque y mucho menos intente arreglar las cosas, porque todo había terminado. Obvio me dolió, era mi primera relación con una mujer, era mi primera ilusión y era la primera vez que me rompían el corazón, yo sabía los horarios de ella así que por nada del mundo me acercaba mientras ella estaba en la universidad y mucho menos pasaba por los sitios que ella solía estar, la evitaba siempre y cada vez que la venía venir, simplemente pasaba de largo sin mirarla pronto ella terminó la maestría así que deje de verla, ella me escribía al correo, pero yo ni siquiera abría sus mensajes simplemente decidí eliminarla de todo y así fue, lo hice para siempre. Mucho después supe de ella por sus amigas, ella mantuvo una relación con la chica con la que la encontré. Increíblemente no tarde mucho en superar esa decepción, si lloré y si me dolió pero fue tan duro, lo supe sobrellevar. Y así al casi cumplir los dos años, porque solo faltaba un mes, terminamos. Terminó mi historia con la chica mayor, seria e interesante que logró que por primera vez intente algo con una mujer.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page