top of page
Posts Destacados 

CARTA DE AMOR, PARA TU NOVIA:



Hola amor,

Te escribo esta carta porque hay algo que quiero decirte desde hace tiempo, he intentado decírtelo frente a frente pero no puedo porque me enredo en tu mirada, me distraigo con tus labios y me envuelvo en tu sonrisa bella. Y entonces con todo ese cúmulo de sentimientos me pongo nerviosa y se me olvida decírtelo.

Pero quiero hacerlo porque debes saberlo, debes saber mi cielo, que soy tan feliz contigo, solo tú me haces reír de una forma única, me haces temblar, me haces soñar. Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, que tengo un sentido, me hace feliz tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobrar sentido “de lo que realmente significa amar”. Y sabes que tal vez no soy la mejor expresando mis sentimientos, así que voy a intentar decírtelo de la única forma que sé y que puedo, sin metáforas y sin versos con rima, así, tal vez cruda y brutalmente: Te quiero, te amo mi amor! Eres la mujer con la que se quisiera tener toda una vida. Perdóname si no me atrevo a decirte todo esto frente a frente, pero bien sabes que tienes una forma única de hacer que me ponga nerviosa, aun así, se bien que sabes todo lo que por ti siento. Gracias amor, por ser parte de mi historia, gracias porque juntas es lo que hacemos, crear una sola historia. Bien sabes que no somos perfectas, pero sabes que juntas creamos una perfección, aquella que nos hace cómplices, aquella que nos hace únicas.


Con todo mi amor.


Dedicada aquellos amores irrompibles.




Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page